Muy felices aleteos para 2015

Así, con Cigu en la cúspide, nuestra mascota de Aver Aves, y el resto de pequeños peluches alados que acompañan algunas de nuestras rutas, os deseamos un 2015 pleno de felices observaciones de aves y de solidaridad, salud y vida sostenible.

Nos vais a permitir acordarnos principalmente de todos los alumnos y alumnas y sus profes que nos han conocido y disfrutan con las rutas por parques y jardines de la Comunidad de Madrid. Entre itinerarios con escolares y otros previos de preparación llevamos recorridos 68 de estas zonas verdes urbanas, además de dos espacios protegidos: parques regionales del Sureste y del Curso Medio del Río Guadarrama y su Entorno. De los primeros, 56 parques y jardines corresponden solo a la ciudad de Madrid.

También queremos dar las gracias a los 424 seguidores que tenemos en Facebook y a los 1.052 de Twitter, que muestran a diario su interés por una información y una actividad que desvelan para el cien por cien de los chicos y las chicas un mundo hasta ahora desconocido en torno a la biodiversidad urbana y especialmente a las aves de la ciudad. A todo ello añadimos los datos que nos pasa WordPress sobre el blog que tienes ante tus ojos: ha sido visto 9.600 veces en 2014 en un total de 47 países, aunque lógicamente dominan las visitas desde España.

Nada más, Cigu (siempre acordándonos de a quién va dedicada nuestra mascota, ¿verdad Grefa?), Ceri, Carboncito, Golon, Pinzoto, Gallito, Lechu, Verdón, Leonard y Abu os desean lo mejor de lo mejor para 2015, y si es junto a sus compis de verdad, pues mucho mejor; pero recordad, mejor en libertad y siempre sin molestar, que es como más se disfruta y más nos lo agradecen.

0 Me gusta

¿Quieres compartirlo en Redes Sociales?

Facebook
Twitter
WhatsApp

Recibe las noticias de Aver Aves, apúntate a nuestro boletín