He visto este ave y me he acordado de Aver Aves

En 2018 ya escribimos una entrada al blog similar a la que presentamos ahora. Muy grande y emocionante, eso de que amistades, familiares o personas que se han venido con Aver Aves y están en Pontevedra, Cáceres, Cuba, Australia o incluso aquí, en Madrid, en Carabanchel, nos recuerden con aves por medio. Y nos mandan una o varias fotos cual postales dedicadas. Imposible meter aquí todas las que recibimos, pero hemos querido hacer una selección lo más variada posible de especies y lugares. A todas, las que nos mandan aves y las que nos leéis, muchas gracias por seguirnos y muy feliz verano, con pajareos incluidos.

Juanjo nos manda una imagen del ave emblemática de Cuba, el tocororo, que tiene mucho que ver con Carabanchel

En las últimas semanas hemos recibido numerosas fotos de aves con textos emocionantes de personas que nos recuerdan desde sus puntos de veraneo, hogares o paseos por cualquier lugar. Aquí incluimos las que nos piden auxilio y recomendaciones tras encontrar un pollo de tal o cual especie caído o fuera del nido.

 Lo dicho, no cabe todo aquí, pero también queremos agradecer a Candela e Irene que nos tengan al día sobre las nidadas de las golondrinas de sus casas, a Pedro por el vídeo en pleno trisar de otra golondrina, a Ana por la vista tan hermosa desde su lugar de trabajo hacia un tejado con nido de cigüeñas blancas o a Carina por sus vídeos refrescantes de gallinetas y cisnes negros del Retiro madrileño. Vamos con las demás:

Más cercanas son las golondrinas del porche donde vive Silvia, en Carranque, pueblo de Toledo
Y todavía más cercana es la hembra de cernícalo vulgar de Leonor, desde Carabanchel
Volvemos a viajar lejos, a las antípodas, a Australia, desde donde Valeria nos envía esta avefría militar
Otra persona asidua a Aver Aves, Carlos, nos recuerda con estas gaviotas, entre Combarro e Isla de Tombo, Pontevedra
Y para terminar, dos muestras que aúnan arte y aves, como esta cigüeña blanca que nos envía Olivia desde Cáceres
Arte y aves se conjugan en esta ocasión con esta abubilla que nos manda Isabel desde Valladolid
4 Me gusta

¿Quieres compartirlo en Redes Sociales?

Facebook
Twitter
WhatsApp

Recibe las noticias de Aver Aves, apúntate a nuestro boletín